Pablo Blanco

Esta página es un blog personal de Pablo Blanco López y mi colegio que se llama Elena Sánchez Tamargo tengo 10 años y voy a 5ªA tengo un profesor que se llama Julio.

viernes, 9 de febrero de 2007

Presentación

Hola soy del colegio publico Elena Sánchez Tamargo y me llamo Pablo Blanco López, tengo 10 años y soy de 5ºA tengo muchos amigos ejem:Eloy,Abran,Javi,Pili,Andrea etc...... yo voy a kárate y a fútbol mi equipo se llama(Alcava de Laviana). Mi profesora de particular se llama Nuria el de fútbol Senén y el de kárate Rufo a y mi página se llama www.pabloblanco.blogspot.com a y mi profe se llama Julio.

6 comentarios:

A las 12 de febrero de 2007, 12:59 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

Hola Pablo SOY Javi vaya bien que quedaron los blogs de tu amigo JAVI COTO CASTAÑO.

 
A las 12 de febrero de 2007, 13:08 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

HE LEÍDO TU PRESENTACIÓN Y NO SABÍA QUE HACÍAS TANTAS COSAS
MIRANDA

 
A las 12 de febrero de 2007, 13:10 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

HOLLE PABLO NO CREAS QUE TE LO MANDE YO A SIDO EL PROFE.UN PUÑETAZO DE MIRI

 
A las 14 de febrero de 2007, 19:24 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

sigue asi pablo aunque tienes alguna falta de ortrografia si las ve julio te mata jijiji de tu amigo javi

 
A las 14 de marzo de 2007, 20:06 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

Hola Pablo Blanco.
En cuanto a lo de cómo se mueven las imágenes no te lo puedo contar porque es mi decoración secreta.
Aunque buen intento por intentar sacármelo... buenoo pero solo te doy una pista: las imágenes que no se mueven se llaman JPG y las que se mueven empiezan por G. Ji ji ji. Un nuebo reto.
Alfredo.

 
A las 25 de enero de 2020, 14:06 , Blogger ayac ha dicho...


Whatsapp sex ve görüntülü sikiş ile telefonda sex yapmanın keyfini çıkarın.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio