Pablo Blanco

Esta página es un blog personal de Pablo Blanco López y mi colegio que se llama Elena Sánchez Tamargo tengo 10 años y voy a 5ªA tengo un profesor que se llama Julio.

viernes, 11 de mayo de 2007

El acuario de gijón



El dia 3 de Mayo fuimos al acuario de Gijón, hemos visto muchos peces, anda es verdad vimos de la pelicula de buscando a Nemo a Nemo y a Doris.Habia unas tortugas gigantes y también unas pequeñas.Habia tiburones gigantes y también un pez que andaba muy rápido era muy gracioso jajaja.

1 comentarios:

A las 5 de enero de 2008, 20:04 , Blogger Conchita ha dicho...

Hola Pablo:¿Pero oye que currada de blog tienes?
Me ha gustado mucho, y cuantas cosas haceis. Lo seguiré visitando y te agradeceria que me mandaras noticias, yo vivo en Zaragoza. Un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio