Pablo Blanco

Esta página es un blog personal de Pablo Blanco López y mi colegio que se llama Elena Sánchez Tamargo tengo 10 años y voy a 5ªA tengo un profesor que se llama Julio.

martes, 13 de febrero de 2007

Carnaval del miedo




En este carnaval de Pola de Laviana me voy a disfrazar de esqueleto y con un hacha.

El esqueleto brilla en la oscuridad e incluso a mi me da miedo, mucho miedo.

Y si un niño se acerca le diré que el hacha es verdad porque se matara de miedo.
Pablo Blanco López






2 comentarios:

A las 14 de febrero de 2007, 19:26 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

hola pablo soy javi espero que a mi no asustes en carnaval como a los peques

 
A las 16 de febrero de 2007, 15:19 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

me gusta tu foto de pablo blanco

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio